☪ Hell On Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha: Elizabeth D'Arcy 39854f85dc6eaeb1ac4cce429599f451o
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:39 am
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptyVie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptySáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptySáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptyMar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptyMar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptyLun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptyLun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptyLun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
Ficha: Elizabeth D'Arcy EmptyLun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

Ficha: Elizabeth D'Arcy 2ylpqvd Photobucket Titanic RPG Photobucket Ficha: Elizabeth D'Arcy 5yc4cw Ficha: Elizabeth D'Arcy Boton-35-35 LoveDaze! Tour Ficha: Elizabeth D'Arcy IbbdxqwydqW3vC Twilight Moon Ficha: Elizabeth D'Arcy Iv90r6 Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket Ficha: Elizabeth D'Arcy Ww3 After Dawn ~ Tras el Amanecer Ficha: Elizabeth D'Arcy 29yqbkz Hunger Games Rol Ficha: Elizabeth D'Arcy 4040-1 Ficha: Elizabeth D'Arcy Sety6s Ficha: Elizabeth D'Arcy 2 Saeptum Reformatory Ficha: Elizabeth D'Arcy 35x3511 Guardianes Ficha: Elizabeth D'Arcy Vampir10 Abbotsford Village. Ficha: Elizabeth D'Arcy Elite35Ficha: Elizabeth D'Arcy 10oo85zNeptune SchoolFicha: Elizabeth D'Arcy 35x35The HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches Ficha: Elizabeth D'Arcy 8wa3qv Ficha: Elizabeth D'Arcy O0p4li primera generación Ficha: Elizabeth D'Arcy 212yirb Thewalkingdeadrol Ficha: Elizabeth D'Arcy 35x35-2 Ficha: Elizabeth D'Arcy C41Kh Ficha: Elizabeth D'Arcy 2kuej Ficha: Elizabeth D'Arcy Captur62 CSI:NY Ficha: Elizabeth D'Arcy ZK9Y7 Ficha: Elizabeth D'Arcy Tumblr_m4eh1uPSCt1r1z7nzo1_100



Afiliados normales, ACÁ






Ficha: Elizabeth D'Arcy

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Elizabeth D'Arcy Empty Ficha: Elizabeth D'Arcy

Mensaje por Elizabeth D'Arcy Dom Ago 12, 2012 10:52 pm

ELIZABETH D'ARCY
played by NOMBRE
DATOS BASICOS
NOMBRE COMPLETO: Elizabeth Monserrat Tepes-D’Arcy (apellido de su esposo)

APODO: Eliza, Eli, Beth

EDAD: 28 aparentes // 246 reales

GRUPO: Vampiro

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
DESCRIPC. FISICA


Describir a una inmortal de su categoría es un poco complejo. Si comenzamos con el color de piel, tenemos que enfocarnos en que es extremadamente pálida, las mejillas suelen obtener una coloración rojiza o rosada al contacto con el sol dada la raza de nacimiento; su mirada es expresiva, mística y atrayente, dotada de un color esmeralda, causando cierta impresión a quienes la miran por primera vez. De cabellara larga y ondulada en las puntas, adornada con un color rojo fuego, resaltando sus facciones y tonalidades, color que resalta su mirada, misma que embellece con delineador color negro, para hacer mucho mas atrayente a la mirada de cualquiera. Estatura promedio, rayando apenas el 1.63, complexión delgada y casi quebradiza, aunque las apariencias engañan.

Figura delineada con pronunciadas curvas, dando la impresión -como se menciono en lineas anteriores- de ser una mujer de poca fuerza y quebradiza, impresion que cualquiera creería, aunque su raza le da la velocidad, fuerza y agilidad que los mortales jamás comprenderían. Piernas torneadas, ligeramente voluptuosa, elegante cadencia y andar. Dotes que siempre han adornado a la peliroja.

PERSONALIDAD


Mezquina y a la vez amorosa, sufre de trastornos bipolares, digamos que son las cualidades peculiares que describen a la perfección a esa mujer que sin duda alguna tendrías que conocerla a la perfección para saber como es realmente, cosa que no es nada sencillo. Pero no siempre suele ser de semejante manera, ya que la mayor parte del tiempo puede ser un amor de mujer, sobre todo con su esposo y sus hijos, ya que su esposo es el ser aquien mas ama- si aunque no lo aparente es una mujer inmortal con sentimientos- es el gran amor de su vida, confidente y por quien estaría dispuesta a dar la inmortalidad si el se lo pidiera, y por el otro lado estan sus hijos, quien son la luz de su vida, y por quienes su podrido corazón late con mas y mas fuerza todos los días.

Sin embargo como todos los seres que habitan la tierra suele tener días malos y días buenos, y dependiendo de ellos es como va a reaccionar, si su personalidad negativa sale se convierte en una soberbia de lo peor, insulta y se cree superior que cualquiera, normalmente es por que simplemente se ha despertado con el pie izquierdo y se comporta así con casi todos, a excepción de su familia, pero si sus amados hijos hacen o les dice algo que a su parecer esta incorrecto o es indebido, entonces se les aparece la personalidad oscura de su madre. Por otro lado, en su etapa positiva es la madre más cariñosa y la esposa más atenta que cualquiera pudiera desear, misma que es la que predomina, aunque este enojada con el mundo, solo por simple capricho, con sus hijos y esposo es la mujer mas atenta que pueda existir, es una madre modelo-en cierto modo- puesto que por ellos es capaz de cualquier cosas.

También como todo vampiro con la edad suficiente, posee un ego enorme que sobrepasa casi el infinito, puesto que es –según ella- una mujer de conseguir lo quiere en el momento que quiere y que tanto a ella como a su firme y unida familia nadie podrá nunca superar, habrán enemigos y quienes pretendan destruirlos, pero al pertenecer a la raza superior entre los humanos y lycans, ellos por encima e incluso de otras familias de vampiros serán siempre los mejores.


HISTORIA


Nacida en Rumania, hija de padres que pertenecieron a la realeza en aquel tiempo siendo Edward Tepes y Angelique Tepes sus padres, como buena hija de vampiros fue hija única, puesto que su madre por mas que intento embarazarse no pudo. Debido a la falta de mas hijos fue una niña muy consentida y que obtenía lo quería en el momento que sea, sin importarle absolutamente nada, si quería la sangre de un recién nacido por la pureza de su sangre, la obtenía, si quería a un anciano, lo tenia.

Los años fueron pasando, su cuerpo poco a poco fue creciendo, ya que al ser una hija de la noche, los años pasan muy lentos. El resto de su infancia no fue mas que caprichos, refinamiento, modales y educación en casa, eso si con los mejores profesores de la época. Sin embargo cansada de tener todo lo que obtenía comenzó por examinar con la muerte violenta, y que mejor que asesinado a las mujeres de su primo. A sangre fría asesinaba a cuanta mujer llevaba a casa, no le importaba si eran de la clase alta o elite como los humanos suelen llamarse entre si, lo que disfrutaba era la mirada de suplica, los gritos por sus vidas, y como se sumen en el profundo abismo de la muerte y seducción, aquellos actos fueron forjando una nueva etapa en su vida, misma que le gusto y que desde ese tiempo conserva.

Pero, las muertes de las doncellas no se hizo esperar, la gente comenzaba hablar y a especular que era su propio primo Blad, puesto que con la brutalidad con las que asesinaban daban a entender que era un hombre quien las asesinaba, la fama creció y el joven Tepes se adjudico las muertes de sus mujeres con el único afán de proteger a su prima, pero la realidad es que lo hizo con el objeto de dejar un nombre en la historia y ser recordado por toda la eternidad, aprovechándose del coraje, experimentos, agresividad de su pequeña e insolente prima.

Los años fueron pasando, y harta del aburrimiento de Rumania, decide cambiar de residencia ella sola, sus padres le otorgan una gran fortuna, y se marcha a Singing City, en aquella ciudad al muy poco tiempo de haber llegado y conoce a Marcus, hombre que le cautivo desde el principio, pero que su encuentro fue un poco brutal puesto que él fue quien se entrometió en su caza, y eso provoco una lucha por asesinar al humano, lucha que evidentemente gano ella, o eso le hizo creer su ahora esposo. Poco a poco y debido a los encuentros “casuales” que tenían, se fueron conociendo poco a poco, se enamoraron y año mas tarde decidieron unir sus vidas contrayendo matrimonio en una especie de rito que solo los vampiros conocen.

La vida marital trajo frutos que le cambiaron radicalmente la vida, primero fue Stefan la vampiresa ya contaba con 146 años de vida, y fue en el instante en que tubo entre sus brazos a su pequeño hijo cuando supo lo que es el entrañable amor hacia un pequeño ser… pero no solo fue Stefan 4 años mas tarde llego su pequeña Elizabeth, nombre que no le agrado mucho, pero que Marcus se empeño en ponérselo porque así sus dos mujeres se llamarían de la misma manera. La familia D’Arcy estaba completa, dos hijos, un esposo que la ama con todas su fuerzas..¿que mas puede pedir? Absolutamente nada, la vida inmortal no puede pintarle mejor, posee lo mejores placeres de la vida.

Actualmente es una mujer enteramente feliz-a su manera- es entregada en cuerpo y alma a su familia, lucha por ellos y se aprovecha de los demás para que los suyos sean felices. No comprende de quien es que heredo la cierta debilidad de Lizzie posee, ya que su padre es un cazador nato, y ella una experta en el arte de las torturas, aunque bueno algún familiar con algún oscuro y débil pasado ha de existir; lo importe es que le queda Stefan su orgullo y quien heredara todo el poder su familia, es quien posee el porte y lo ideal para ser el próximo líder, ya que le guste o no eso es lo que tiene que ser, puesto que ella ya lo ha decidido.


OTROS DATOS
GUSTOS:
~ Adora mirar la fotografías de sus pequeños, ya que esos tiempos son irrepetibles, y cada que las mira suele recordar exactamente lo que estaba pasando en ese momento.

~ Así como las cintas de video cuando esta en sus ratos melancólicos- que son muy pocos- ya que esos recuerdos la invaden de felicidad absoluta.

~ Destrozarle a la vida a los demás, la relaja y deja de muy buen humor.

~ También contemplar la luna estando entre los brazos de su amado esposo.

~ Como todo tiene un vicio que sabe perfectamente que no la matara y es la nicotina, suele fumar… bueno su fuma muchísimo.

~ Pero lo que mas le agrada es ver a su hijos, sobre todo cuando suelen jugar, ya que esos momentos son sumamente especiales.


ODIOS:
~ A todo aquel se atreva a desafiarla –a excepción de su hija-, puesto que lo que ella ha dicho se tiene que hacer, y cuando eso sucede (desafiarla) aquel ser muere.

~ Detesta la debilidad en un vampiro, puesto que fueron bendecidos por tan hermoso don de la inmortalidad, y demás habilidades, mismas que los colocan en la cima de la cadena alimenticia


MANÍAS:
~ Se juega el cabello cuando coquetea con su esposo.
~ Suele morder su labio inferior.


OTROS:

~ Le aterra la destrucción total, pero mas que nada a perder y ser eliminados por un ser sumamente inferior a ellos.


Template por Oyuki ♣ 2012
Elizabeth D'Arcy
Elizabeth D'Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Elizabeth D'Arcy Empty Re: Ficha: Elizabeth D'Arcy

Mensaje por Lilith M. Delacourt Dom Ago 12, 2012 11:12 pm

#} Aceptada (:

Bienvenidisima de nueva cuenta :3 Ya sabes qué hacer Wink
Lilith M. Delacourt
Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti 8)

https://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.