Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:39 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Sáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
Mar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
Lun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
Lun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
Lun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
Lun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

Photobucket Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Twilight Moon Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Hunger Games Rol Saeptum Reformatory Guardianes Abbotsford Village. Neptune SchoolThe HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches primera generación Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol CSI:NY



Afiliados normales, ACÁ






Lizzie P. D'Arcy(:! {ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lizzie P. D'Arcy(:! {ficha}

Mensaje por Lizzie P. D'Arcy el Sáb Mayo 05, 2012 12:01 am

Lizzie D'Arcy
played by Stephanie(:!
DATOS BASICOS
NOMBRE COMPLETO: Elizabeth Phillipa D'Arcy

APODO: Lizzie

EDAD: 19 años

GRUPO: Vampiros

ORIENTACIÓN SEXUAL: Hetersexual
DESCRIPC. FISICA


Elizabeth es muy parecida a una muñequita de porcelana de escasos 1.60 centímetros y 50 kilogramos. Es delgada y su tez blanca como papel –característica de los vampiros-. Tiene un lindo cabello color chocolate que llega un poco mas debajo de sus hombros y que cuida de sobremanera. Posee unos enormes ojos color azul –que dejan a cautivado a cualquiera- adornados con unas largas y tupidas pestañas. Suele colocar un poco de blush color carmín en sus pómulos, esto con la intención de que su rostro no se vea tan pálido. Y sus carnosos y bien definidos labios que suele colorear de un rosa pálido. Es una chica bastante agradable a la vista, y suele cautivar con una enorme sonrisa.


PERSONALIDAD

Es una persona divertida, siempre la encontrarás con una sonrisa en el rostro y buscando algo divertido para decir. La verdad es que tampoco es la "payasa" del grupo ni mucho menos, es solo que le gusta disfrutar la vida y dejarse llevar por el momento. Amiga de todos, bueno no es del todo cierto, mas bien siempre esta a disposición de conocer personas y jamás te tratará mal a primer encuentro. Es una chica centrada, realista, sabe muy bien como son las cosas. Sigilosa y calculadora, suele reflexionar cada uno de sus pasos antes de actuar, no quiere cometer errores, meticulosa y ordenada con sus cosas. Bondadosa y paciente. Siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite, agradable haciendo sentir bien a las personas que la rodean. Nunca se da por vencida, cuando lucha por algo es totalmente fiel y honesta en todo momento. Con las personas a las que mas aprecia es muy protectora, amiga de sus amigos, divertida y alegre. Es decidida y trabajadora, y tiene ese aspecto de calma y quietud. Sencilla, la describe bien, lo material no le importa mucho en lo absoluto. Soñadora, puede idear miles de planes a la vez. Un poco ingenua e infantil. Adora a los niños y a los animales, le gusta jugar, es bastante juguetona y coqueta, adora hacer nuevos amigos siempre que puede, relacionarse con todo el mundo, es bastante extrovertida. Leer es una de sus pasiones pero la más grande es tomar fotografías. No es tan confianzuda como parece, además de ser bastante inteligente. Le gusta inventar teorías sobre cualquier cosa, tiene una imaginación soñadora pero incluso así está bien aterrizada sobre la tierra.
Ella también tiene sus malos momentos a veces puede ser muy depresiva, (culpa a su madre de traspasarle ese trastorno, pero incluso así la ama) y esto ayuda a su carácter se torne mas apagado. Nada de bromas y cosas divertidas por su parte. No se enoja y grita lo primero que se le viene a la lengua, simplemente se queda callada.

HISTORIA


Segunda hija de la pareja de vampiros Marcus y Elizabeth D’Arcy. Lizzie nació un 30 de Abril de 1915. Desde pequeña tuvo una vida bastante fácil a ojos de extraños, ya que nunca le falto nada y tuvo las comodidades que cualquiera hubiese deseado tener. Consentida de su padre y de Stefan-Su hermano mayor, con el que la relación es mas que buena. Adora pasar tiempo junto a el ya que aparte de su hermano mayor, es un amigo y confidente para ella. Aunque suele protegerla de sobremanera razón por la que limita darle información sobre ciertos temas.-

Lizzie prefirió ir a escuela pública en lugar de tomar clases en casa como su madre le había dicho que hiciera, ahí conoció a Ronald Salvatore. Para ella la decisión más sabia que a tomado en años, ya que es este su tesoro mas sagrado. Ambos se enamoraron y mantienen una relación a escondidas, pues sin duda el padre de ella se molestaría, pues nunca ha dejado de considerarla una niña.

OTROS DATOS
GUSTOS: • Escribir.
• Leer un libro.
• Música.
• Estar en contacto con la naturaleza.
• Ir a la playa por las noches a ver las estrellas.
• Correr al amanecer por la playa.
• Tocar el piano.

ODIOS: Tener que beber sangre..
• Las personas que se creen importantes, y no lo son.
• La homofobia.
• Que se burlen de ella.
• Personas hipócritas.

MANÍAS: • Morderse la lengua.
• Jugar con las puntas de su cabello.

OTROS: • Tiene fobia a los sitios pequeños y globos.

DATO: Estoy bien guapa(? (-8
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Lizzie P. D'Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.