Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:39 am
Últimos temas
✖} Casting para Cannon
+7
Taylor Spencer
Evan O’Connor
Lyla Blake
Rain O’Connor
Lizzie P. D'Arcy
Ilse Wood
Lilith M. Delacourt
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
✖} Casting para Cannon
{#} Aquí pide a tu personaje dejando una prueba de rol de mínimo 10 líneas interpretando cómo se comportaría tu personaje ante cualquier situación que se te ocurra.
{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha. El avatar NO está a discusión.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.
# Los personajes en ROJO están tomados
# Los personajes en CYAN están reservados
{#} Se pide que los users que tomen un predeterminado sean constantes con sus posts y no dejen al pj abandonado.
{#} Los predeterminados también deben hacer ficha. El avatar NO está a discusión.
{#} El personaje será liberado en caso de que quien lo haya tomado no se conecte en un plazo de 7 días o no tenga ningún post abierto. La administración será muy justa con esta norma porque siempre habrá quien sí quiera al PJ.
# Los personajes en ROJO están tomados
# Los personajes en CYAN están reservados
Marcus D’Arcy
Elizabeth D’Arcy
Stefan D’Arcy
Lizzie D’Arcy
Ronald Salvatore
Kristin Salvatore
Peter Salvatore
Sharon Petrelli
Nate Petrelli
Evan O’Connor
Rain O’Connor
Susan O’Connor
Sebastien Delacourt
Lilith Delacourt
William Delacourt
Rachel McFly
Zachary McFly
Chace McFly
Alice McFly
Lyla Blake
Chelsea Stoner
Vanessa Crawford
Taylor Spencer
Nicholas Rowland
Luca Pascuali
Viktor Norwood
Ezven Blakelee
Raven Lawliet
Melanie Shepard
Ella Gray
Ilse Wood
Leah Thomson
Christopher von Carter
Ethan von Carter
Última edición por Lilith M. Delacourt el Lun Sep 03, 2012 10:24 pm, editado 15 veces
Re: ✖} Casting para Cannon
pido a Sharon Petrelli y el casting lo hare mañana
Ilse Wood- Hechiceros Blancos
Lo esperamos guapa(:
Lizzie P. D'Arcy- Vampiros
pido a Rain O’Connor
Hoy era un día radiante para poder dar un paseo por el parque y los alrededores de esta ciudad que tanto necesita de la mano de Dios y de seres como yo y mis hermanos que buscan que todos procedan al arrepentimiento para encaminarse por el buen camino. Cuando iba de camino pro le parque había un hombre tirado en la calle pidiendo unas monedas para comer algo, mucha gente pasaba y ni lo miraba, otros los maldecían o le decían una que otra grosería así que saque de mi bolso un dólar y se lo fui a dar en la mano con mucha gentileza, el hombre me miro tierna mente tomando el dinero y yo le sonreí amable mente.
-Gracias señorita que Dios se lo pague.- dijo el hombre de la calle.
-De nada buen hombre solo te digo que siempre que puedas clames a Dios, que él siempre enviara a alguien para que te ayude, o mejor te puede sacar de esta vida que vives para tener una mejor si tan solo lo aceptas de corazón.- le dije amable mente mientras le sonreía y seguía mi camino con un gran gozo por poder darle un poco de aliento a una personas que en verdad necesitaba una palabra de consuelo a una pobre alma como ese hombre.
Hoy era un día radiante para poder dar un paseo por el parque y los alrededores de esta ciudad que tanto necesita de la mano de Dios y de seres como yo y mis hermanos que buscan que todos procedan al arrepentimiento para encaminarse por el buen camino. Cuando iba de camino pro le parque había un hombre tirado en la calle pidiendo unas monedas para comer algo, mucha gente pasaba y ni lo miraba, otros los maldecían o le decían una que otra grosería así que saque de mi bolso un dólar y se lo fui a dar en la mano con mucha gentileza, el hombre me miro tierna mente tomando el dinero y yo le sonreí amable mente.
-Gracias señorita que Dios se lo pague.- dijo el hombre de la calle.
-De nada buen hombre solo te digo que siempre que puedas clames a Dios, que él siempre enviara a alguien para que te ayude, o mejor te puede sacar de esta vida que vives para tener una mejor si tan solo lo aceptas de corazón.- le dije amable mente mientras le sonreía y seguía mi camino con un gran gozo por poder darle un poco de aliento a una personas que en verdad necesitaba una palabra de consuelo a una pobre alma como ese hombre.
Rain O’Connor- Ángeles
#} Aceptado
El personaje es tuyo :3 Sólo unas pequeñas observaciones:1. Te recomiendo utilizar Word para las faltas de ortografía, así los textos se hacen más comprensibles.
2. Intenta colocar de otro color lo que tu personaje dice, para que haya diferencia y nadie se confunda.
Espero tus registros y la ficha para darte color.
- casting para Ilse Wood:
- Estaba paseando en el parque de lo mas alegre con mis amigas de mi clan hechizeros blancos practicando con nuestros poderes hasta que ví algo que me llamó mucho la atenci{on y saqué mi camara para tomar muchas fotos. Después de un rato se las mostré a mis amigas-chicas miren las fotos que tome-les dije toda animada y alegre por la fotografías por lo que ellas sonrieron-estan muy buenas Il-me dijieron por lo que yo les sonreí feliz hasta que derrepente se nos acerco alguien muy extraño por cierto por lo que guardé la camara y me coloqué al lado de mis amigas.
Pero todo cambió cuando ese chico comenzó a insultar a una de mis amigas por lo que yo sin pensarlo me coloque frente a él y le dije-ey tú deja de insultar a mi amiga si no quieres que te vaya mal-le dije amenazadoramente y protectora porque nadie se metía con mis amigas pero el chico no me hacia caso asi que usé mis poderes en él para verlo irse y me voltié a mi amiga-estas bien?-le pregunte pero al verla llorar solo la abrazé odiaba que alguien tratara mal a mis amigas-bueno tengo una idea porque no vamos al cine al ver una pelicula para olvidar este mal rato?-les sugeri sonriente
Última edición por Ilse Wood el Lun Mayo 07, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
La reserva durará sólo 24 hrs, si en ese plazo el casting no es subido, se liberará al PJ.
¿Quieres que te cambie el nombre por otro?
¿Quieres que te cambie el nombre por otro?
no yo era la que queria hacer el casting para sharon pero al final lo hara mi prima y yo hare el de ilse
ya hice mi casting para Ilse
- casting para Ilse Wood:
- Estaba paseando en el parque de lo mas alegre con mis amigas de mi clan hechizeros blancos practicando con nuestros poderes hasta que ví algo que me llamó mucho la atenci{on y saqué mi camara para tomar muchas fotos. Después de un rato se las mostré a mis amigas-chicas miren las fotos que tome-les dije toda animada y alegre por la fotografías por lo que ellas sonrieron-estan muy buenas Il-me dijieron por lo que yo les sonreí feliz hasta que derrepente se nos acerco alguien muy extraño por cierto por lo que guardé la camara y me coloqué al lado de mis amigas.
Pero todo cambió cuando ese chico comenzó a insultar a una de mis amigas por lo que yo sin pensarlo me coloque frente a él y le dije-ey tú deja de insultar a mi amiga si no quieres que te vaya mal-le dije amenazadoramente y protectora porque nadie se metía con mis amigas pero el chico no me hacia caso asi que usé mis poderes en él para verlo irse y me voltié a mi amiga-estas bien?-le pregunte pero al verla llorar solo la abrazé odiaba que alguien tratara mal a mis amigas-bueno tengo una idea porque no vamos al cine al ver una pelicula para olvidar este mal rato?-les sugeri sonriente
#} Aceptado (:
Sólo unos pequeños tips.1-Usa el procesador Word para corregir las faltas de ortografía.
2-Coloca de otro color lo que tu PJ dice para que no se confunda con la narrativa.
Espero tus registros y la ficha.
Casting Lyla Blake
- Spoiler:
- Di un último vistazo al hermoso cielo azul que se extendí sobre mí sin poder evitar la enorme sonrisa que se posaba en mis labios, era tan simple estar así, simplemente recostada sobre el pasto verde y fresco de mi jardín. Era mi actividad favorita, aunque en muchas ocasiones simplemente lo hacía por el placer de recordar a mis padres, los únicos capaces de compartir la hermosura de descifrar el inmenso cielo. “Como los extraño”, pensé mirando la foto sobre la chimenea, tan felices, tan sonrientes, tan….vivos. Mi proceso de duelo había terminado hace ya un tiempo, negación, ira, depresión y aceptación, no me entendía como era la sociedad tan llena de maldad y tan capaz de crear guerras y ataques por cosas tan….sin sentido, en las que se llevaban la vida de personas inocentes, pero ya había aceptado la perdida y que nunca lo tendría físicamente conmigo otra vez, por que por extraño que a algunas personas les parezca, ellos siempre estarán conmigo.
Fui casi corriendo a mi habitación, darme una ducha rápida, sacando un vestido simple azul marino, zapatos de piso del mismo color y un saco negro. Tenia que ir a revisar mi fundación.
“The Second Chances”, mi fundación contra el maltrato animal, mi refugio de animales tan anhelado por tantos años, era todo con lo que había soñado siempre. Animales sin hogar, desnutridos, algunos maltratados a mi cuidado, bueno más o menos, los alimentaba, los curaba y cuando estaban curados y sanos era la hora de buscarles hogar, lo único malo era que en muchas ocasiones terminaba mas encariñada con ellos como para dejarlos ir. De eso que ahora tengo algunas mascotas en casa, todas adoptadas de la calle, que me hacen sentirme feliz de llegar a casa, que al menos con ellos ahí me sentía menos vacía al llegar a casa.
Le sonreí a las pocas personas que se encontraban en la entrada, dejando mi bolsa en la oficina, lleno en dirección a los animales – Hola, bonito – dije entrando en la jaula de un Golden retriver, al cual había encontrado casi muerto en una calle, maltratado a manos de la crueldad humana, simplemente lo tome en mis brazos, como pude por el tamaño del animal, lo subí a mi auto llevando directamente con mis mejores veterinarios. Pase noches enteras sin dormir por cuidarlo, para algunos era exagerado y estúpido, no para mi, pocas personas entienden mi sentimiento al ver a un animal sufrir, es algo que simplemente no puedo soportar. – Pronto tendrás una casa nueva, estoy muy segura de eso – dije poniendo en cuchillas junto a él pasando mi mano por sus dorados cabellos. Un simple lamenton con su lengua y una movida de cola, es la mejor recompensa que puedo recibir. Simplemente nací para protegerlos a ellos.
Lyla Blake- Humanos
Hola Hola Quisiera a Evan O’Connor..
- castíng:
- Una noche más que oscura, el viento retumbaba en las debiles ramas de los arboles. Una brisa helada que haría ergir cualquier espalda y la penumbra que vasallaba más alla del horizonte.
Todo parecía lleno de oscuridad, dónde no había ninguna salida, pero, desde lo más profundo de un callejon infructuoso se logra ver un pequeño pero claro destello de una luz brillante y parpadeante la cuál alumbro por un instante un tramo de aquella cuidad pecaminosa. De la imponente luz, una figura robusto pero muy hermosa surgío dejando apreciar a un hombre de aspecto celestial y una mirada fugaz que irradíaba absoluta paz, su nombre... Evan..
{...}
«Este lugar esta fuera de la vista de nuestro señor» - Pensé - Al darme cuenta de la decadencia divina que tenía este "horrible" lugar. Para ser honesto no tenía idea porque nuestro padre nos había enviado a mis hermanos y a mi a este recondito lugar, pero solo al estar un par de segundos se puede oler el pecado en el aire.
Camine un par de metros, saliendo de aquel callejon que olía a inmundicia y a orina, un horrible olor si me preguntaran. La oscuridad estaba latente por las calles, si no fuera por las luces de los clubes nocturnos juro que no hubiera podido ver en absoluto.
Del otro lado de la vía, logre divisar a un grupo de jovenes los cuáles parecían que estaban ebrios, al acercarme me di cuenta que lo estaban puesto el olor que emanaban era algo sumamente hiriente para mi nariz. Con cautela y descencia me acerque a la primera joven la cuál era una mujer de unos 19 años o menós. Al verme noté que abrío los ojos tal vez de más y me sonrío estupidamente a lo que yo le sonreí con alevosía tratando de ganarme su confianza, lo que no costo mucho trabajo ya que despúes de un par de minutos, tenía la completa atención de ella y dos de sus amigas.
Escuchen, no se hagan daño señoritas. Ustedes tienen un futuro y no queremos que lo desperdicien en actos que no valen la pena. Su vida esta en riesgo y no solo eso, piensen en sus familias.. ¿Estan dispuestas a sacrificar todo el amor que les brindan, por... esto?
Señale a sus amigos varones, quienes vomitaban en el asfalto y decían blasfemias entre ellos. Las damas me sonrieron con algo de picardia, pero accedieron a darme la razón y retirarse a sus casas, no sin antes cada una acercarse y darme un ligero y tierno beso en la comisura de mis labios, a lo que lo tome con una clara sonrisa de satisfacción por mi corta victoria.
Di un largo suspiro al darme cuenta que la parte dificil venía a ponerse frente a mi, di un par de pasos para acercarme a los varones los cuáles me presentarían tal vez entrar en contacto fisico con ellos si se ponían agresivos. Alce la cabeza y para mi sorpresa no estaban blasfemando ni peleando entre ellos. La razón, una hermosa pero siniesta mujer la cuál les hablaba al oído a cada uno y despúes de ellos pareciese que les había dado una droga la cuál los ponía en un frenesí de locura, de bandalismo, lujuría y de perversidad al maximo.
Aprete los dientes con fuerza al darme cuenta de la barbarie que mis ojos veían y me acerque presuroso a esa mujer la cuál irradíaba maldad pura. La toma del brazo con delicadeza y pronuncíe levemente.
¿Dime tu nombre.... Demonio?
Susurre ela final y sentí como sus brazos se ataban a mi cintura y su boca rozaba mi oreja y un sonido salía de esos perfectos labios e inundaban mi mente con esa melodiosa pero peligrosa voz.
No te interesa... Angelito
Sentí como mi cuerpo fue lanzado con una fuerza desmedida estrellandose contra la pared del callejón por el cuál había salido. Como pude me levanta y observe que aquel demonio no estaba, se había esfumado , no estaba y en su lugar había dejado una estela de lujuria y depravación increible.
Mi mente estaba en blanco al darme cuenta que no había hecho nada esta noche, pero más aún saber que un demonio me había causado un daño fisico, pero el peor daño que había hecho es que había despertado algo en mi, algo.... prohibido
Evan O’Connor- Ángeles
Me pido a Taylor Spencer, por favor
Taylor Spencer- Humanos
CASTING - TAYLOR SPENCER
Otro día de clases. Me desperté bastante temprano. Apenas dormí anoche. No sé porque, pero no pude pegar el ojo en toda la noche y yo que nunca tengo problemas con el sueño, pero bueno. Estacioné mi coche enfrente del colegio, me bajé de el y me dirigí al salon donde tenía la clase. Miro el reloj y aún estoy a tiempo. Camino lentamente, pero con pasos decididos y firmes por los pasillos del colegio que estaban poblados de grupos de alumnos que hablan. No sé lo que hablan ni tampoco me interesa. No es algo de mi incumbencia y nunca me ha interesado saber de que hablan. Lo mas probable es que yo tambien fuera tema de discusión para ellos, pero nunca me ha interesado algo asi.
Rápidamente llego en la puerta de mi salón. Entro sin problemas y me dirijo hacia la última fila donde estaba mi lugar, dejo la mochila en la silla y me siento. El profesor no tarda en entrar. Hoy llama al pizarrón a la compañera de ella, de Rain. Cuando se levanta para salir al pizarrón, me quedo mirando disimuladamente a Rain esperando a que ella no se diera cuenta de que la estaba mirando. No me gusta que me miren, en cambio a mi me gusta mirar. Me quedo mirándola con ternura sumergido en mis pensamientos y olvidándome de que estabamos en clase, pero por suerte el profesor no nota que ando ido, en cambio un compañero mio sí me descubrió.
- ¡Ey! ¡Tú! Pssss... -
Mi compañero del otro pupitre me llama disimuladamente esperando a que el profesor no nos escuche.
Otro día de clases. Me desperté bastante temprano. Apenas dormí anoche. No sé porque, pero no pude pegar el ojo en toda la noche y yo que nunca tengo problemas con el sueño, pero bueno. Estacioné mi coche enfrente del colegio, me bajé de el y me dirigí al salon donde tenía la clase. Miro el reloj y aún estoy a tiempo. Camino lentamente, pero con pasos decididos y firmes por los pasillos del colegio que estaban poblados de grupos de alumnos que hablan. No sé lo que hablan ni tampoco me interesa. No es algo de mi incumbencia y nunca me ha interesado saber de que hablan. Lo mas probable es que yo tambien fuera tema de discusión para ellos, pero nunca me ha interesado algo asi.
Rápidamente llego en la puerta de mi salón. Entro sin problemas y me dirijo hacia la última fila donde estaba mi lugar, dejo la mochila en la silla y me siento. El profesor no tarda en entrar. Hoy llama al pizarrón a la compañera de ella, de Rain. Cuando se levanta para salir al pizarrón, me quedo mirando disimuladamente a Rain esperando a que ella no se diera cuenta de que la estaba mirando. No me gusta que me miren, en cambio a mi me gusta mirar. Me quedo mirándola con ternura sumergido en mis pensamientos y olvidándome de que estabamos en clase, pero por suerte el profesor no nota que ando ido, en cambio un compañero mio sí me descubrió.
- ¡Ey! ¡Tú! Pssss... -
Mi compañero del otro pupitre me llama disimuladamente esperando a que el profesor no nos escuche.
Taylor Spencer- Humanos
¿Puedo pedir a Melanie?
- Spoiler:
- Era un día normal en el parque. Una sonrisa deslumbrante se hallaba en los labios de Melanie mientras contemplaba a los niños jugar. ¡Daría de todo para poder regresar a aquellos tiempos! Y, sin más, cerró los ojos recordando aquel mundo de fantasía en el que se adentraba cuando era niña.
Sentía el viento en la cara... recordaba cuando su abuela murió... cuando su madre murió... Se levantó y empezó a caminar, y a cada golpecito que se daba soltaba una lagrimilla. Si, ella era muy infantil, pero afortunadamente tenía amigas y poderes en los que apoyarse. Porque Mel era una hechicera blanca, que solo sabía de sus poderes gracias a su madre y a su pobre abuela materna.
Melanie nunca traicionaría a sus amigas ni rompería sus promesas... Suspiró. Vio a lo lejos a una amiga con quién había quedado. Agitando la mano en el aire, casi cayéndose, Mel corrió con el pelo al viento, hacia dónde su amiga la esperaba...
Melanie Shepard- Hechiceros Blancos
Pido a Elizabeth D'Arcy.
Elizabeth D'Arcy- Vampiros
Pido a Rachel McFly!!!
puedo hacer el casting dentro de esta semana?? (:
puedo hacer el casting dentro de esta semana?? (:
Rachel McFly- Ángeles Caídos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.