☪ Hell On Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 39854f85dc6eaeb1ac4cce429599f451o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:39 am
Últimos temas
» Directorio Looking For You
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptyVie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptySáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptySáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptyMar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptyMar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptyLun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptyLun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptyLun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
✖} Fam. Salvatore {Vampiros} EmptyLun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 2ylpqvd Photobucket Titanic RPG Photobucket ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 5yc4cw ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Boton-35-35 LoveDaze! Tour ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} IbbdxqwydqW3vC Twilight Moon ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Iv90r6 Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Ww3 After Dawn ~ Tras el Amanecer ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 29yqbkz Hunger Games Rol ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 4040-1 ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Sety6s ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 2 Saeptum Reformatory ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 35x3511 Guardianes ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Vampir10 Abbotsford Village. ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Elite35✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 10oo85zNeptune School✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 35x35The HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 8wa3qv ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} O0p4li primera generación ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 212yirb Thewalkingdeadrol ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 35x35-2 ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} C41Kh ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} 2kuej ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Captur62 CSI:NY ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} ZK9Y7 ✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Tumblr_m4eh1uPSCt1r1z7nzo1_100



Afiliados normales, ACÁ






✖} Fam. Salvatore {Vampiros}

Ir abajo

✖} Fam. Salvatore {Vampiros} Empty ✖} Fam. Salvatore {Vampiros}

Mensaje por Lilith M. Delacourt Lun Mar 26, 2012 6:02 pm


Ronald Salvatore

23 aparentes //98 reales || hetero || vampiro || Nico Tortorella

Breve descripción psicológica:
Serio, Ron suele ser de las personas que primero analizan, luego piensan y al final actúan. Es muy metódico e inteligente. Le encanta leer y suele perderse en la lectura cuando tiene algún problema. Sobreprotector con sus hermanos y con todos a quienes quiere de verdad.

Breve historia:
Cuando sus padres fueron asesinados fue encomendado a cuidar de sus hermanos pequeños, su padre le dejó muy en claro que tendría que dar la vida incluso si había que hacerlo con tal de mantenerlos con vida y de que el apellido no se perdiera. Por eso a veces puede decir que lleva un gran peso sobre la espalda. Poseen una gran fortuna y él es quien se encarga de administrarla para que a sus hermanos no les falte nada. Siempre está al cuidado de ellos aunque se deje a él para el final.
Conoció a Lizzie D’Arcy, la cual le encantó desde el primer momento que la vio, terminó por enamorarse de ella tras conocerla y mantiene una relación a su lado por debajo de la mesa.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Kristin Salvatore

20 aparentes //95 reales || hetero || vampiro || emma watson

Breve descripción psicológica:
Luego de la muerte de sus padres se cerró al amor, no lo detesta, sólo cree que es algo pasajero que se esfuma con el viento, aunque quizás luego podría cambiar de parecer. Quizás demasiado tarde para el chico D’Arcy. Ama las fiestas y bailar, no es de las que van a una fiesta y se queda mirando desde una esquina, no, Kristin baila aunque esté sola, eso es lo de menos. Tanto puede ser reservada como puede contarte toda la historia de su vida, eso si el tiempo permite que te ganes su confianza.

Breve historia:
Segunda del extinto matrimonio Salvatore. Fue la única mujer de tres hijos, se convirtió en la consentida, hasta que sus padres murieron. No tiene una muy buena relación con Ronald, se la vive discutiendo con él, además del carácter que suele tener, nunca fue muy dada a socializar. En el colegio había un chico que siempre le mandaba una rosa, misma que ella tiraba justo antes de salir y volver a casa, dichas rosas eran enviadas por el joven Stefan D’Arcy. No era que no le gustara, sino que no quería enamorarse de alguien que era igual que ella, siempre ha sido de la idea de conocer a alguien más, alguien que no sea lo que ella es y ver qué tal funciona una relación desigual, aunque sus hermanos no estén de acuerdo, ya que puede ser peligroso.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS




Peter Salvatore

17 aparentes // 92 reales || hetero || vampiro || logan lerman

Breve descripción psicológica:
Peter puede aparentar ser un niño, pero mentalmente no lo es, posee casi la misma personalidad analítica que su hermano mayor, y a veces el carácter explosivo de su hermana. Por otro lado es un chico divertido y atento. Las caras largas no van con él, prefiere una buena compañía que pasar la tarde solo.

Breve historia:
Era un niño cuando sus padres fueron asesinados, por lo que no tiene muchos recuerdos de ellos, sus hermanos mayores se convirtieron en sus padres y les obedece aunque no esté de acuerdo con ellos en algunas cosas. Son sus ejemplos, con todo y que sean tan diferentes uno del otro. Asiste al colegio, donde conoció a una chica llamada Sharon, ella le gusta mucho, aunque sabe perfectamente lo que ella es y lo difícil que sería intentar algo con ella.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Lilith M. Delacourt
Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti 8)

https://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.