Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:39 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Sáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
Mar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
Lun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
Lun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
Lun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
Lun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

Photobucket Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Twilight Moon Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Hunger Games Rol Saeptum Reformatory Guardianes Abbotsford Village. Neptune SchoolThe HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches primera generación Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol CSI:NY



Afiliados normales, ACÁ






Viendo una cara conocida ( Lyla Blake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viendo una cara conocida ( Lyla Blake)

Mensaje por Rain O’Connor el Miér Mayo 30, 2012 9:09 am

Hoy era un día como otro cualquiera pero el centro comercial siempre esta lleno puede ser el día que sea siempre ahí mucha gente haciendo algo para matar el tiempo como dicen mucho los humanos de hoy en día pero yo trato de encontrar unos buenos disco de música cristiana para cuando este orando o haciendo cualquier otra cosa siempre este en comunión con Dios y no con la música llena de morbo y doble sentido que se esta usando ultima mente en estos días. Como ángel que soy miro a todos como dicen estar disfrutando la vida cuando solo están malgastando la y eso da mucha pena en verdad, solo miro a todos con un poco de pena e impotencia por no poder ayudar a todos pero en fin sigo caminado hasta llegar a mi destino la tienda de música.

Entro al lugar con mi cabello dorado suelto , un vestido enterizo blanco que me llega un poco mas arriba de los tobillos con muchas flores de color negras que lo adornan, unas zapatillas de color blancas y un suerte negro por encima . Busco con la mirada donde pueden estar los disco cristianos que tanto necesito para deleitarme , así tal vez también hacen que mi hermano piense todo mejor y no se siga enamorando de la demonio que lo tiene como hipnotizado, miro en la tienda un letrero que dice música cristiana por aquí y me voy con una sonrisa hasta el lugar , empiezo a mirar y tomo el cd que mas me llama la atención , la agrupación se llama hillsong y me voy caminados solo mirando el cd .
avatar
Rain O’Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo una cara conocida ( Lyla Blake)

Mensaje por Lyla Blake el Jue Mayo 31, 2012 10:34 pm

Desperté en el momento preciso en que la luz del sol penetro en mi ventana, al mismo tiempo que Loky salto sobre mi cama y comenzó a lamer mi nariz - Eres sin duda el mejor despertador - le dije dulcemente levantándome de la cama. En días como estos no tenia realmente algo importante que hacer, quedarme a ver películas, ir a caminar, tal vez un poco de ejercicio. Pero ciertamente no tenia ganas de ninguna de las anteriores, así que dándome un baño rápido, poniéndome la primera ropa que encontré en el closet, unos simples vaqueros blancos y una blusa holgada rosa pastel, igual que mis zapatos altos, tome la primera bolsa que encontré, llenándola de las cosas que eran más importantes y después de un desayuno rápido salí de casa, sin un rumbo fijo en realidad.

Fui a una rápida visita al refugio, solo para asegurarme de que todos por ahí estuvieran bien. Después de un buen rato con mis "chicos", conduje en dirección al centro comercial más cercano. Entre a varias tiendas, comprando en algunas, mirando en otras, terminando con unas cuantas bolsas en las manos, cuando entre a la tienda de música, necesitaba un buen disco que escuchar todo el día o una película o serie que dedicarme a ver con la cual matar un poco de tiempo. Tome algunos disco de los cuales había escuchado buenas recomendaciones y que se escuchaba bastante decente, del genero que me gusta.

Fue justo cuando caminaba rumbo a la parte de series que la vi, tan dulce, tierna y con ese aire de paz que siempre emana de ella, que con simple verla es te hace sentirte mejor. Primero lo dude por un momento, bueno no la reconocí, debido al tiempo que tenia sin verla, pero tenia que ser ella, por lo que me adelante dando largos pasos para llegar hasta ella - ¡Que ya no saludas a las viejas amigas, Rain? - dije poniendo una mano sobre su hombro - O ya paso tanto tiempo que ya no te olvidaste de mi - me puse frente a ella con una gran sonrisa.


Última edición por Lyla Blake el Lun Jun 04, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
avatar
Lyla Blake
Humanos
Humanos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo una cara conocida ( Lyla Blake)

Mensaje por Rain O’Connor el Lun Jun 04, 2012 10:50 am

Estaba entre mis pensamiento de lo buena que es esta música por que ne verdad lo era, me hacia sentir llena de paz y una alegría que no podía contener en verdad que si.Luego que seguía solo mirando mi cd escuche una voz que me hablo y no podía creer que fuera esa voz, es de una de mis mejores amigas de toda la vida que tenia mucho sin ver y en verdad no lo pude creer hasta que se puso frente a mis ojos con su peculiar sonrisa de chica buena y alegre .Me quede boca abierta al mirarla y luego me lance sobre ella abrazándola por que ne verdad me alegraba poder verla otra vez como en los viejos tiempo .

-Lyla cuanto tiempo sin verte en verdad , acabo de volver a la ciudad y no había pasado por tu casa , que mala amiga soy pero lo bueno que tu eres muy buena y Dios hizo que nuestro caminos se encontrase para vernos nueva mente .-Le dije mientras la miraba después del gran abrazo que le di con toda mi alegría.-Estas muy bonita como siempre amiga mía y dime como te ha ido después de que me fui por un tiempo como esta todo en tu vida?.-Le pregunte por que en verdad me interesa y mas ahora que soy ángel debo velar para que un día pueda ser un angel y no caiga ne manos de demonios.
avatar
Rain O’Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo una cara conocida ( Lyla Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.