☪ Hell On Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 39854f85dc6eaeb1ac4cce429599f451o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:39 am
Últimos temas
» Directorio Looking For You
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptyVie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptySáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptySáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptyMar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptyMar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} EmptyLun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 2ylpqvd Photobucket Titanic RPG Photobucket ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 5yc4cw ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Boton-35-35 LoveDaze! Tour ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} IbbdxqwydqW3vC Twilight Moon ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Iv90r6 Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Ww3 After Dawn ~ Tras el Amanecer ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 29yqbkz Hunger Games Rol ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 4040-1 ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Sety6s ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 2 Saeptum Reformatory ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 35x3511 Guardianes ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Vampir10 Abbotsford Village. ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Elite35✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 10oo85zNeptune School✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 35x35The HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 8wa3qv ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} O0p4li primera generación ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 212yirb Thewalkingdeadrol ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 35x35-2 ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} C41Kh ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} 2kuej ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Captur62 CSI:NY ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} ZK9Y7 ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Tumblr_m4eh1uPSCt1r1z7nzo1_100



Afiliados normales, ACÁ






✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA}

Ir abajo

✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA} Empty ✖} Reglamento General {LECTURA OBLIGATORIA}

Mensaje por Lilith M. Delacourt Dom Mar 25, 2012 8:58 pm



✖}} Reglas Generales & De Rol

✔} Respeto ante todo. Para que exista armonía entre usuarios tiene que existir respeto. Quien no cumpla esta regla, sea On u Off rol, será sancionado con el baneo. Si insiste, será expulsado en su totalidad del foro.
✔} No matar a ningún personaje, a menos que haya consentimiento de la otra persona involucrada. En caso de que algún persona tenga que morir {o quiera} deberá avisar a la administración.
✔} En un post No se puede manejar al otro PJ, cada quien tiene a su personaje para controlarlo a su gusto.
✔} Especificar las acciones del PJ, con ello se quiere decir que deben de colocar lo que su personaje dice en otro color, en cursiva o como mejor se acomoden, pero siempre haciendo notar cuáles son los pensamientos del PJ y qué es lo que está diciendo en voz alta.
✔} Prohibido el doble post, para eso existe el botón de Editar.
✔} Se puede estar en todos los sitios que quieran a la vez, siempre y cuando respeten el orden cronológico de los hechos. Se recomienda no abrir más de 4 temas, así no se saturan ustedes mismos.
✔} Al momento de abrir un tema se debe poner entre llaves {} o paréntesis () si se trata de un tema LIBRE o si va dirigido a alguien, en tal caso deberá ir de la siguiente manera: "Una tarde soleada {Fulanito}".
✔} Queda terminantemente prohibido el PLAGIO, se está dando últimamente con más frecuencia y es triste además de grosero hacer este tipo de cosas. A quien se le descubra tomando a algún personaje ajeno a este foro y que además no le corresponde, será sancionado con la expulsión total del foro. Nosotros NO apoyamos estas acciones, así que piensen antes de intentar plagiar cualquier cosa.
✔} Sin color NO se puede rolear. No quiero ver a nadie sin color adelatandose a abrir temas, de lo contrario será baneado y sus registros no se tomarán en cuenta.
✔} Mínimo de líneas a la hora de rolear es de 8. Simplemente es injusto para muchos users que posteen bastante y luego reciban respuestas de media línea y no cuenta poner cuatro palabras en cada línea para hacer tres líneas, cuando digo ocho son ocho completas.
✔} Al momento de crear tu cuenta, tienes 24 hrs para hacer al menos los registros, de lo contrario la cuenta será borrada.
✔} Todo aquel que no se conecte en un plazo de 5 días sin previo aviso se le quitará el derecho a su avatar. Será liberado y sus registros borrados.
✔} Además los users que escojan un personaje predeterminado y no posteen en un plazo de 1 semana si alguien pide su personaje se le quitará y se le dará a la persona nueva.
✔} Hay un número limitado de cuentas que puede tener una persona por el momento es 3, siempre y cuando sea un usuario constante y activo.
✔} El spam está terminantemente PROHIBIDO, si quieren promocionar otros foros, hay un apartado para eso. El spam sin permiso será sancionado con el baneo.
✔} Prohibido escribir como en un SMS o MSN, (Eii VamoOoz x aii ) el texto se tiene que entender, entiendo que puede haber alguna falta ortográfica, algún acento, (yo también lo hago) es normal, pero no tan descarado.
✔} Nada de contenido pornográfico en el foro. Muchos de los usuarios son menores de edad, así que eviten este tipo de imágenes.
✔} Los personajes inventados no pueden tener ninguna relación previa con ninguno de los personajes pre-establecidos del foro a menos que los dos users estén de acuerdo.
✔} Los post +18 están permitidos. No es necesario poner {+18} en el título del tema, lo obligatorio es ponerlo en Spoiler, de lo contrario será sancionado.
✔} Está terminantemente prohibido ponerse como DESCONECTADO, esto para evitar que el foro parezca sin vida, así otros users invitados sabrán que existen actividad.

✖}} Chat Box

✔} La ChatBox es ON-Rol. Todo lo que el user desee decir deberá ir antes de las letras "U"{User}, Off o también una @. Lo que en ella pase deberá influir MINIMAMENTE en el rol. No está permitido el +18 en la CB, si quieren sexo, abran un tema.
✔} Quien no tenga color NO puede estar en la Chat Box. Si se tiene alguna duda, existen los MP's.
✔} Todas las imágenes o gif que quieran mostrar por CB deberán ir en SPOILER.


✖}} GRÁFICOS

✔} Las medidas para el avatar es de 180 x 400, ni más ni menos. Si tu avatar no cumple este requisito, será borrado.
✔} Para las firmas, la medida que se pide es de 500 x 250 . No se vale abusar de los gifs en las firmas. Si la firma es demasiado grande la administración quitará lo que sea necesario.


✖}} IMPORTANTE
✔} Para asegurarnos de que has leído todas las reglas y estás de acuerdo con ellas, deberás colocar lo siguiente en tu ficha. Sin esto, tu ficha NO SERÁ ACEPTADA.

Código:
<span class="blur"><font style="font-size: 10pt; font-family: trajan pro; letter-spacing: 1px;"><font color="Teal">He leído y [u]estoy de acuerdo[/u] con el reglamento del foro.</font></font></span>




Lilith M. Delacourt
Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti 8)

https://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.