Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Jul 31, 2013 10:09 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Sáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
Mar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
Lun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
Lun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
Lun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
Lun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

Photobucket Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Twilight Moon Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Hunger Games Rol Saeptum Reformatory Guardianes Abbotsford Village. Neptune SchoolThe HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches primera generación Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol CSI:NY



Afiliados normales, ACÁ






Savannah N. Báthory#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah N. Báthory#

Mensaje por Savannah N. Báthory el Vie Mayo 25, 2012 11:27 am

Savannah Nathzabeth Báthory
played by NOMBRE
DATOS BASICOS
NOMBRE COMPLETO: Savannah Nathzabeth Báthory

APODO: Sav||Vannah||Nath||Nathy||Báthory||

EDAD: 20 Años

GRUPO: Ángeles Caídos

ORIENTACIÓN SEXUAL: Hetero
DESCRIPC. FISICA


Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no respondérsela. Sus mejillas con oyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho. En cuanto la miras da la apariencia de ser tan tranquila.

PERSONALIDAD


Para ella no hay nada más importante que los amigos o la familia, siempre vera por ellos antes que si misma. Cuando alguien necesita de su ayuda ella esta ahí con una gran sonrisa que alienta a todos en los días grises, no le gusta ver a sus conocidos tristes o deprimidos, por lo que siempre trata de alegrarles el día y lo mejor de todo es que lo hace sin que se le haya pedido. Tímida y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree.

Si algo no tiene, es ni una pisca de rencor. No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, ella misma se considera una persona pacifica a quien no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan. No le gusta sentirse sola o ignorada. Solidaria y amorosa, le es fácil encariñarse con las personas. Confiada, razón por la cual mas de una ves esa confianza ha sido traicionada y le han lastimado, siempre esta rodeada de gente que la aprecia y protege lo cual ella aprecia con el corazón. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.

Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es insegura y muchas veces lo desconocido le da miedo, le teme a los cambios y que las cosas no vuelvan a ser iguales que antes, pero cuando es necesario se obliga así misma a adaptarse a la situación. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería. Cuando crees conocerla totalmente, te das cuenta que no es asi. Es toda una cajita de sorpresas, cuando piensas que dira Si dice no, y viceversa. Jamas la llegan a conecer del todo, ni siquiera sus amgos mas allegados.

HISTORIA


Sobre la historia de Savannah no hay mucho que contar realmente. Como el buen ángel que demuestra ser acata siempre todas las ordenes que le dan, siempre esta haciendo las cosas como fueron indicadas, muy rara es aquella vez que decide romper una regla, pues aunque no le gusta la monotonía no le gusta estar en problemas. A pesar de no odiar a nadie, no le gustan los ángeles oscuros, más que cual otra raza que se dedique al mal; pues para ella es ilógico que una persona que se dijo buena se halla echo mala. Siempre esta ocupada, ya sea con sus propias cosas o ayudando a alguien. Procura nunca perder los estribos con nadie, y aunque aveces no esta segura de como lo logra, pero siempre parece estar de un perfecto humor. Su vida era completamente normal, hasta que una vez, ella comenzó a no querer aceptar lo que debía hacer y a decir que iba a "descansar" un poco de sus deberes, pero esto poco a poco fue transformándose en pereza, y por esa razón sus alas fueron cortadas, y fue obligada a vivir junto a los humanos en la tierra, ella maldice a veces a los demás ángeles por no haber hecho nada y haber dejado que ella fuera abandonada en la tierra, pero poco a poco va acostumbrándose a su nueva vida, aunque eso no signifique que deje de odiarla.

OTROS DATOS
GUSTOS:
• Las plantas, las ama.
• La musica.
• Leer/Escribir.
• Bailar.
• La moda
• La armonía
ODIOS:
• Abuso de Poder.
• Que la engañen.
• Las personas sin principios.
• Racismo.
• Que la ignoren.

MANÍAS:
• Pasarse un anillo de dedo a dedo.
• Jugar con su pelo.
• Morderse el labio.
• Cruzar las piernas.
• Cruzar los brazos.

OTROS:
- Siempre esta regando sus plantas, las adora.
- Nunca antes ha tenido una relación muy seria, teme salir lastimada.
- Ama pintar sus uñas.
- Su madre eligió su segundo nombre, por su tatarabuela, Nathzabeth.
Template por Oyuki ♣ 2012


He leído y estoy de acuerdo con el reglamento del foro.


Última edición por Savannah N. Báthory el Vie Mayo 25, 2012 2:29 pm, editado 1 vez

Savannah N. Báthory
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah N. Báthory#

Mensaje por Lilith M. Delacourt el Vie Mayo 25, 2012 1:54 pm

Linda, cuéntame un poco cómo fue que te convertiste en ángel caído, porque no me queda clara tu historia. Parece que te hubieses quedado siendo ángel. Además, le hace falta algo importante a tu ficha, pásate por el reglamento.
Postea cuando edites. Wink

_________________

She burns like the sun and I can't look away!
And she'll burn our horizons; make no mistake.



I hate him because I love him.:


Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti 8)

Ver perfil de usuario http://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah N. Báthory#

Mensaje por Savannah N. Báthory el Vie Mayo 25, 2012 2:30 pm

Oh, perdón! Es que no había tenido mucho tiempo para hacer la historia y la dejé incompleta, y sobre la última parte, lamento también haberla olvidado D: Espero que ahora esté todo bien =D

Savannah N. Báthory
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah N. Báthory#

Mensaje por Lilith M. Delacourt el Vie Mayo 25, 2012 2:34 pm

Ya, ahora sí.

#} Aceptada (:
Bienvenida al foro, rolea mucho, invita a gente :3 Y ¡diviértete!

_________________

She burns like the sun and I can't look away!
And she'll burn our horizons; make no mistake.



I hate him because I love him.:


Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti 8)

Ver perfil de usuario http://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah N. Báthory#

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.