☪ Hell On Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 39854f85dc6eaeb1ac4cce429599f451o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:39 am
Últimos temas
» Directorio Looking For You
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptyVie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptySáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptySáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptyMar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptyMar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptyLun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptyLun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptyLun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} EmptyLun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 2ylpqvd Photobucket Titanic RPG Photobucket ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 5yc4cw ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Boton-35-35 LoveDaze! Tour ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} IbbdxqwydqW3vC Twilight Moon ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Iv90r6 Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Ww3 After Dawn ~ Tras el Amanecer ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 29yqbkz Hunger Games Rol ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 4040-1 ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Sety6s ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 2 Saeptum Reformatory ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 35x3511 Guardianes ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Vampir10 Abbotsford Village. ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Elite35✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 10oo85zNeptune School✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 35x35The HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 8wa3qv ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} O0p4li primera generación ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 212yirb Thewalkingdeadrol ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 35x35-2 ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} C41Kh ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} 2kuej ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Captur62 CSI:NY ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} ZK9Y7 ✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Tumblr_m4eh1uPSCt1r1z7nzo1_100



Afiliados normales, ACÁ






✖} Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria}

Ir abajo

✖}  Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria} Empty ✖} Habilidades de Razas {Lectura Obligatoria}

Mensaje por Lilith M. Delacourt Dom Mar 25, 2012 10:37 pm

  • Fuerza descomunal
  • Velocidad
  • Lectura de mentes a largas y cortas distancias
  • Regeneración
  • Sentido de la vista y olfato súper desarrollado
VAMPIROS



  • Fuerza descomunal
  • Velocidad
  • Regeneración
  • Conversión a placer
  • Saltar muy alto
  • Sentido del olfato y vista súper desarrollado
LYCANS



  • Teletransportación
  • Control del fuego
  • Control del viento {esto les permite volar}
  • Control de emociones {en humanos}
  • Hablar en la mente de las personas {sólo en humanos}
  • Regeneración
  • Debilitar cuerpos
  • Desarrollo agudo de todos sus sentidos
  • Creación de ilusiones {los humanos ven aquello a lo que más temen}
DEMONIOS



  • Teletransportación
  • Volar
  • Controlar emociones {excepto en demonios}
  • Curar/Reanimar
  • Regeneración
  • Telequinesis
  • Desarrollo agudo de todos sus sentidos
ÁNGELES



  • Regeneración no muy acelerada
  • Curar leves heridas
  • Telequinesis
  • Sentidos del oído y vista desarrollados
ÁNGELES CAÍDOS



  • Habilidad para convertirse en bruma
  • Teletransportación
  • Usar cuerpos {algo así como meterse al cuerpo de alguien más por periodos de una hora}
GHOSTS



{#} tipos de hechiceros


Son los brujos con la capacidad de manipular los cuatro elementos de la naturaleza, Aunque cada brujo solo puede manejar un elemento, que es al que nace a fin. Como toda magia requiere de concentración mental, pero tambien de unos movimientos fisicos que le ayuden a canalizarlo(ejemplo: The last Airbender)
Al estar estos elementos presentes en toda la naturaleza les es fácil extraerlo de estas para manejarlo, por ejemplo un elementalista de agua cuando tenga un nivel avanzado podría extraer su elemento de la humedad del aire o un elementalista de tierra ser capaz de manipular su elemento una vez ha sido procesado por manos humanas. En este sentido los que mas facilidad tienen son los elementalista de fuego que pueden hacer aparecer a su elemento haciendo arder el aire a su alrededor y los de aire porque este esta en todas partes.
Los elementalistas inexpertos tienen mucha tendencia a provocar desastres cuando se ven en situaciones de estrés.
ELEMENTALISTAS



Son personas con la capacidad de leer los pensamientos de otras personas y sentir sus emociones. Suele haber de dos tipos, aquellos que solo leen de una persona cuando se concentran en ella y los que son como una especie de antena parabólica que capta todos los pensamientos de los que están varios metros e incluso en caso extremos a un kilómetro a su alrededor.
En el segundo caso, cuando no se tiene a un maestro que le enseñe a controlar el don y a bloquear y diferenciar las voces y emociones, la persona suele acabar con problemas de socialización, pasando todo el tiempo posible solo. Y en casos muy extremos encerrado en el manicomio con una supuesta esquizofrenia diagnosticada sobre la cual la medicación no tiene efecto.
Aparte de la utilidad de poder leer mentes y emociones ajenas los psíquicos también pueden aplicar su don de forma ofensiva, creando ilusiones en la mente del contrario, implantando pensamientos, controlando su cuerpo o haciendo una descarga en su mente con la sensación de dolor.
Hay que tener en cuenta que los poderes de los psíquicos sólo tienen efecto con criaturas "vivas",por lo que no tendrán efecto alguno sobre los vampiros.
PSÍQUICOS



Brujos con la capacidad de ver los seres que habitan en otros planos paralelos a este, son capaces de percibir tanto a los espíritus humanos descarnados como a los espíritus de la naturaleza que pueblan la tierra sin que el resto de las personas puedan contemplarlos. Los médium, conocidos en otras épocas como chamanes, son para las almas perdidas como una luz en la oscuridad y por ello ejercen una potente atracción hacia ellas, que suelen acudir en busca de ayuda, a veces en los momentos menos adecuados (como cuando el médium esta duchándose).
Aparte de visualizar a los espíritus los médium pueden invocarlos, y dándoles parte de su energía vital pueden materializarlos temporalmente, siendo utilizados de este modo para combate, a mayor tiempo de invocación en el plano material mas desgaste tiene el médium, que puede llegar a morir, aunque por norma solo llegan al desmayo. Materializar espíritus requiere años de entrenamiento y una mente acostumbrada al trance y la meditación.
Otra de las cosas que pueden hacer los mediums es dejarse poseer por los espiritus, adquiriendo parte de las caracteristicas fisicas que tuvo la persona en vida (como su fuerza o incluso su don). Las posesiones suelen dejarles agotados. Dentro del poder de la posesion también podrían hacer que un espiritu poseyera a otro, pero esto solo lo consiguen los mediums mas ancianos y no suele durar demasiado tiempo.
Otro de los poderes de los médium es que pueden tener visiones del pasado, del presente o del futuro, viniendo estas cuando menos lo esperan. Normalmente estas visiones son confusas y el mediúm debe esforzarse en comprenderlas.
MEDIUMS



Desde siempre los sanadores y curanderos han formado parte de la cultura popular, siempre ha habido gente que ha confiado mas en ellos que en los médicos para sanar sus dolores y heridas. Este tipo de brujos tienen la capacidad de curar todo tipo de heridas y enfermedades, para ello necesitan el contacto físico con la persona. Para curarlas utilizan su propia energía vital sumada a la que pueden canalizar del entorno.
Heridas y cortes los pueden curar utilizando esa energía, no dejando rastro de su existencia, al igual que enfermedades leves como constipados y las gripes. Para enfermedades mas graves como puede ser un cáncer necesitan un sacrificio (animal, tienen prohibido dañar la vida humana), ya que necesitan una gran cantidad de energía que no pueden obtener de otro modo.
Solo pueden sanar a personas y seres vivos, su poder no es efectivo con vampiros. También tiene la capacidad de ver auras que les ayuda a poder realizar su trabajo, viendo en ella los puntos internos que están afectados o apreciando las variaciones de color segun el tipo de herida o enfermedad..
Como poder de defensa, tiene la capacidad de reabrir las heridas antiguas del enemigo, provocando que heridas antiguas sangren. Este poder no es algo de lo que puedan abusar, porque les deja agotados, pudiendo tardar varios días en recuperarse.
SANADORES



Son los brujos que tienen la capacidad de mover objetos con la mente. Sus capacidades dependen mucho del entrenamiento, mientras mas entrenado este un brujo con su don mayores serán los objetos y mayor numero podrá mover, así como lanzarnos con mas fuerza.
Normalmente el poder va aumentando con la edad, porque van acumulando experiencia y entrenamiento. Aun así el limite (solo los maestros lo tienen) es de ser capaces de arrojar un coche.
KINÉTICOS



Son brujos cuyo poder esta en el sonido de su voz, con ella pueden ejercer su influjo sobre las personas y su entorno de diferente forma, tienen principalmente dos formas de hacerlo. La que comúnmente se llama el canto de la sirena y el grito de la Banshee.
El canto de la sirena es una forma de hablar o de cantar que provoca cambios en las emociones de quien lo escucha, provocando un cambio de su estado que puede crearle una ficticia euforia, una profunda depresión o un estado de locura transitoria. Este poder aplicado sobre un grupo de personas puede provocar grandes disturbios.
El grito de la Banshe es un grito que el brujo provoca en una vibración de frecuencia demasiado alta, provocando que cristales e incluso algunos materiales más resistentes se quiebren, así como los tímpanos de la persona a la que quieran atacar, provocándole durante días o para siempre estados de deficiencia auditiva.
Estos poderes sólo tienen efecto sobre criaturas "vivas",por lo que los vampiros son inmunes a ello.
SÓNICOS



Dentro de los tipos de brujos son los más escasos y casi todos pertenecen a familias que han estado durante generaciones. Por lo tanto la mayoría de Nigromantes siguen el lado más oscuro del vudú.
Los nigromantes tienen la capacidad de levantar a los muertos de sus tumbas y convertirlos en esclavos que obedezcan a su voluntad. Para ello recurren siempre al sacrificio de una vida, ya que si lo levantasen con su propia esencia vital luego no tendrían la suficiente para controlarlos y mantenerlos en movimiento. A diferencia de los zombis televisivos estos son rápidos y resistentes, muy difícil de tumbar porque sus partes siguen moviéndose aunque estén desmembrados. Al ser criaturas movidas por la magia negra no pueden atravesar símbolos o rituales de protección.
Para levantar los cuerpos necesitan de sacrificios, a mas pura sea la esencia del sacrificio mas energia dara para levantar muertos. El sacrificio mas puro es el de un bebe.
Otro de los poderes del nigromante es que puede realizar adivinación a traves del cadaver, aunque no se trata de adivinar el futuro, si no de extraer información del cadaver, de los recuerdos y vivencias que tuvo la persona. Mientras mas fresco sea el cadaver mas información pueden sacar sobre él.
El poder de un nigromante es algo que aumenta con la edad y un nigromante experto es un enemigo realmente temible.
Los nigromantes si tienen poder para afectar a los vampiros, tanto sanando heridas que de otro modo no sanarían, como abriendo nuevas al manipular la esencia de la carne muerta del vampiro.
NIGROMANTES
Lilith M. Delacourt
Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti 8)

https://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.