☪ Hell On Earth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Rain O’Connor 39854f85dc6eaeb1ac4cce429599f451o
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:39 am
Últimos temas
» Directorio Looking For You
 Rain O’Connor EmptyVie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
 Rain O’Connor EmptySáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
 Rain O’Connor EmptySáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
 Rain O’Connor EmptyMar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
 Rain O’Connor EmptyMar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
 Rain O’Connor EmptyLun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
 Rain O’Connor EmptyLun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
 Rain O’Connor EmptyLun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
 Rain O’Connor EmptyLun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

 Rain O’Connor 2ylpqvd Photobucket Titanic RPG Photobucket  Rain O’Connor 5yc4cw  Rain O’Connor Boton-35-35 LoveDaze! Tour  Rain O’Connor IbbdxqwydqW3vC Twilight Moon  Rain O’Connor Iv90r6 Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket  Rain O’Connor Ww3 After Dawn ~ Tras el Amanecer  Rain O’Connor 29yqbkz Hunger Games Rol  Rain O’Connor 4040-1  Rain O’Connor Sety6s  Rain O’Connor 2 Saeptum Reformatory  Rain O’Connor 35x3511 Guardianes  Rain O’Connor Vampir10 Abbotsford Village.  Rain O’Connor Elite35 Rain O’Connor 10oo85zNeptune School Rain O’Connor 35x35The HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches  Rain O’Connor 8wa3qv  Rain O’Connor O0p4li primera generación  Rain O’Connor 212yirb Thewalkingdeadrol  Rain O’Connor 35x35-2  Rain O’Connor C41Kh  Rain O’Connor 2kuej  Rain O’Connor Captur62 CSI:NY  Rain O’Connor ZK9Y7  Rain O’Connor Tumblr_m4eh1uPSCt1r1z7nzo1_100



Afiliados normales, ACÁ






Rain O’Connor

2 participantes

Ir abajo

 Rain O’Connor Empty Rain O’Connor

Mensaje por Rain O’Connor Sáb Mayo 05, 2012 4:31 pm

Rain O’Connor
played by Roosevelt
DATOS BASICOS
NOMBRE COMPLETO: Rain marie O’Connor

APODO: Ningun de momento

EDAD: 20

GRUPO: Angeles

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
DESCRIPC. FISICA


Tiene la apariencia de una muñeca de porcelana, comenzando por su cabello una increíble cascada de pelo largo, como la luz de la luna y la luz solar entrelazadas y en forma natural, sin oscuras raíces y en ocasiones aparecen reflejos de colores en el; sus ojos, azules y claros, brillantes, como si la luz estuviera dentro de ellos; sus mejillas ligeramente sonrosadas naturalmente; sus labios definidos y rosados, y su nariz una armonía perfecta en su rostro.
De estatura ni muy alta ni muy baja, su figura es esbelta y delgada, sin demasiados atributos físicos atrayentes pero cuanta con una belleza que la hace destacar .

Su forma de vestir es muy recatada y muy pocas veces la veras vestida indecorosa mente y mostrando mas de lo debido, le gusta mucho usar vestidos y zapatos cómodos .Rara vez la veras con un color obscuro sola mente si alguien se muere o pasa una tragedia cercana a ella de lo contrario la veras con colores vivos y claros , mayor mente en tonos pasteles y claros .

PERSONALIDAD


Se caracteriza por ser alguien sumamente noble y fiel, posee una gran moral, cualidades que ha desarrollado con el transcurrir de los años desde su nacimiento para tratar de ser lo más pura y perfecta posible.También gusta mucho de la tranquilidad y la paz que una pequeña pradera le puede ofrecer, suele gozar tranquilamente cada instante como si fuese el último,
tiene el don de otorgar ambición, optimismo, ilusión, en definitiva te da ese empujón que necesitas para poder observar el mundo con claridad. No hay ninguna duda que es su mejor regalo y su tesoro más preciado. Su aura te envuelve con esa sensación de plenitud, seguridad y confianza en un nuevo mañana donde el sol resurgirá con más fuerza que nunca. Es certidumbre, promesa, creencia. Es literalmente un ángel tocado por la gracia de Dios que desprende candor y pureza. El resplandor que la cubre no le hace justicia, ella debería ser la propia luz.


Es muy paciente, y tiene una personalidad muy viva. Así mismo, tiende a ser independiente. Se guía mucho a su intuición, ya que en la mayoría de las oportunidades esta le ha dirigido al lugar correcto al lugar correcto.Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; es muy capaz y metódica, y tiene el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, perfeccionista no soporta la idea de cometer errores. Tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que es muy difícil que se le intente manipular.




HISTORIA


De la familia O’Connor la hija del medio es Rain , desde que tenia uso de razón fue criada en la buenas costumbres de la religión y que Dios es y siempre sera el centro de su universo.No es como las demás jóvenes que crecieron a su edad , en verdad siempre fue muy educada y siempre para hacer algo se basaba en el libro mas poderoso de todo para ella la biblia,se sintió mas que privilegiada cuando descubrió que fue bendecida con el don del canto el cual siempre lo ha dedicado solo para cantar canciones de gloria y honra para su gran y poderoso Dios , siempre muy devota a su religión se ha mantenido pura y siguiendo los mandamientos al pie de la letra.

Toda su vida dio un cambio inesperado una noche en la que regresaba con sus dos hermanos y sus padre del servicio de la iglesia tuvieron un accidente automovilístico el cual le causo la muerte a todos como eran personas muy religiosas en vida, tuvieron pase directo al cielo. Rain stá en la Tierra, en una de las ciudades más pecaminosas de la historia, Singing City, con el propósito de convertir a algunos que otros por el buen camino, pero todo su rumbo cambia por que empieza a sentir algo que nunca había sentido antes atracción por un chico Taylor Spencer.Ese chico es casi como todo los demás pero hay algo en el que hace que ella se sienta atraída pro el y así empieza su dilema por que si se decide por estar con el perderá sus alas y no podrá cumplir su misión de hacer de las personas de este mundo sean mas devotos a buscar la voluntad de Dios y no la de los placeres de la carne.

OTROS DATOS
GUSTOS: Le gusta leer y si es la biblia mucho mejor ya que es su libro favorito en todo le mundo,le gusta también la música de todo tipo , Cantar , la naturaleza, animales y el arte en general .

ODIOS: Ella no odia nada mas que las maldad y los demonios por que le gusta hacer todo lo opuesto a lo que manda Dios.

MANÍAS: Cuando esta nerviosa toma un mechon de cabello y con uno de sus debos le empieza a dar vueltas

OTROS: Peace and Love

Template por Oyuki ♣ 2012


He leído y estoy de acuerdo con el reglamento del foro.
Rain O’Connor
Rain O’Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Rain O’Connor Empty Re: Rain O’Connor

Mensaje por Lilith M. Delacourt Sáb Mayo 05, 2012 4:39 pm

#} Actualizado (:
Bienvenida Very Happy no olvides ser activa y divertirte mucho :3
Lilith M. Delacourt
Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti 8)

https://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.