Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Jul 31, 2013 10:09 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Sáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
Mar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
Lun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
Lun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
Lun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
Lun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

Photobucket Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Twilight Moon Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Hunger Games Rol Saeptum Reformatory Guardianes Abbotsford Village. Neptune SchoolThe HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches primera generación Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol CSI:NY



Afiliados normales, ACÁ






Mikael O. Wilhelm {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikael O. Wilhelm {ID}

Mensaje por Mikael O. Wilhelm el Sáb Mayo 05, 2012 2:17 pm

Mikael Wilhelm
played by Alex! Smile
DATOS BASICOS
NOMBRE COMPLETO: Mikael Oswald Wilhelm

APODO: Ninguno. No los tolera en su persona.

EDAD: 22 años

GRUPO: Demonios

ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
DESCRIPC. FISICA


Lo que se puede comprobar al mirar por primera vez a Mikael es que es un joven bien parecido. De complexión atlética y fuerte, su altura es algo que bien se puede destacar de su persona, puesto que sus 1,90 de altura no es algo que se pueda pasar por alto fácilmente. A esa gran altura que posee este demonio se le debe añadir la complexión de su cuerpo, con los músculos de éste bien marcados y tonificados, producto de todo el ejercicio que le gusta hacer. Por supuesto, hay que cuidar la figura. Esos músculos se ven, sobre todo, en su torso, en sus brazos, y en sus piernas. Todos esos miembros están bien surcados de músculos, son fuertes y bien definidos.

Su piel tiene un tono blanco, pálido, como si no hubiera recibido los suficientes rayos solares como para adquirir un poco mas de color en ella. Presenta un aspecto liso y terso, sin ninguna marca o cicatriz que la altere. Esta palidez de su piel se complementa perfectamente con su pelo rubio claro, reforzando así toda la claridad que en general muestra la figura de este demonio. Suele llevar un pelo cortado a estilo corto, lo que deja a vista completa su rostro, de líneas suaves y marcadas. A conjunto con su pelo, el color de sus gruesas cejas también es rubio, y éstas enmarcan unos ojos grandes y de color azul celeste, que siempre observan todo su entorno con atención, maquinando, dos pozos claros de pura maldad. En muchas ocasiones, esos ojos son tan fríos como el hielo, un elemento que el mismo color sugiere. Continuando con la descripción de su cara, tiene una nariz pequeña y curvada, y unos labios finos y de un tono rosado natural, casi siempre curvados en una mueca burlona que dirige a casi todo el mundo. Tras ellos se esconden unos dientes blancos, rectos, perfectos, como si se hubiera pasado la vida encerrado en la consulta de un dentista, aunque no ha pisado uno de esos sitios como cliente jamás. En su mandíbula en ocasiones se puede ver una barba rala e incipiente del mismo color y tono que su pelo, y que le da una apariencia mas madura.

En cuanto a su forma de vestir, le gusta hacerlo de forma cómoda, con la clásica combinación de camiseta y vaqueros, aunque eso si, todo eso de un riguroso color negro, o, en su defecto, cualquier color que posea un tono oscuro. Rara vez se le verá con ropajes de colores claros. En sus pies casi siempre se ven unas zapatillas deportivas, puesto que son de lo mejor para hacer el deporte que le gusta, y además de ello, son muy cómodas.



PERSONALIDAD


Nunca podrás saber como es de verdad Mikael, puesto que él solo te mostrará lo que él quiere que veas. Puede que pienses que es un chico encantador, que siempre está dispuesto a ayudarte y que siempre tiene una sonrisa en el rostro. O tal vez pienses que es un tipo duro que, en el fondo, le encanta acariciar cachorros y las mariposas. Eso depende de como quiera actuar delante de ti. Pero lo cierto es que no es ninguna de esas dos cosas.

Si alguna vez has oído historias acerca de como es un demonio, en seguida entenderás como es Mikael. Porque ser un demonio es, en definitiva, lo que le define. Frío como el que mas, carece de sentimientos y moralidad. Se comporta de forma que muchas otras personas condenarían al instante, y a él no le importan, puesto que se gusta tal y como es. Mata, roba, miente….definitivamente no es un modelo que convenga imitar, aunque él intentará que sea así. Porque le gusta que la gente se comporte de la manera que a él le define: le gusta que mientan, que roben, que maten. En ese sentido puede verse como de influyente puede ser este chico: a veces basta solo un par de palabras, un gesto, una mirada, para que la gente caiga rendido a sus pies y hagan todo lo que él desea. Siempre ha sido de esta manera, y por elloestá acostumbrado a que lo sirvan, a que cada vez que chasquee los dedos, aparezca aquello que ha pedido, y la verdad es que pide muchas cosas, pues es muy caprichoso. Si quiere algo, lo quiere ya, y no admite discusiones al respecto. Además, eso que quiere tiene que estar hecho rápido y bien, y quien no cumple esas exigencias, entonces no vale nada, y es totalmente prescindible.

Pero, claro, ¿Quién en su sano juicio querría juntarse con este tipo de gente? Está claro que los humanos saldrían despavoridos si Mikael mostrara su verdadera cara de sádico, frío y sin moral alguna. Por lo tanto, lo que el demonio hace es esconderlo todo bajo una máscara agradable y encantadora, para hacer creer a los demás que están a salvo a su lado, que es simplemente un chico agradable, y así se confíen a su lado. Porque entonces, cuando ya no le teman, cuando confíen en él, cuando le abran su corazón y sus almas y no sospechen nada de él, entonces es cuando Miakel dará el golpe de gracia, y esa persona comprenderá que jamás tuvo que haberse fiado de él, que ese ha sido un error tremendo, el último que tendrán en toda su vida, puesto que cuando alguien descubre al fin que su alma es tan negra como el carbón, ha llegado su momento de muerte. Descansen en paz todos aquellos que han conocido la verdadera cara de Mikael, y que nunca se lo contarán a nadie. Al menos, claro, que los muertos puedan hablar.

Mucho cuidado al conocerlo, puesto que puede deslumbrarte con su personalidad que oculta su verdadera naturaleza. Educado como el que más, parece imposible que haya podido nacer en el inframundo al oírle hablar como si de un humano más se tratara, como si no estuviera deseando acabar con todos los humanos y llevarse todas sus almas consigo. Porque, claro, nunca dará señales de que eso es lo que está pensando hacer, sino que en todo momento mostrará su cara más agradable. Es muy refinado, como si se hubiera criado entre algodones en la más alta realeza, cosa que por supuesto, no es así para nada. Pero también seba ser políticamente incorrecto cuando quiere, y realmente a eso no hay quien le gane. Puede ser lo más educado del mundo o arrastrarse por los más bajos fondos, aunque realmente no le gusta mucho eso de los bajos fondos. Prefiere ambientes con mas estilo, como él se considera a si mismo, pero si hace falta ensuciarse las manos, él será quien las tenga mas sucia. Aunque normalmente lo que hace es manipular a otros para que hagan el trabajo sucio por él. Pero, claro, no siempre sale como él quiere. Ya se sabe, “Si quieres un trabajo bien hecho, has de hacerlo tú mismo”.

Es muy astuto, ya lo creo. Su retorcida mente es capaz de componer los planes más perversos para conseguir sus objetivos, y la verdad es que suelen darle muy buen resultado. Por eso suele conseguir rodo lo que se propone, y está más que acostumbrado a ganar. No le provoques para que pierda, puesto que no está acostumbrado a ello, y no se sabe como puede reaccionar, pero todo indica que lo hará mal. Normalmente no estallará en rabia ni nada de eso: suele tener buen control sobre las emociones, y a menos que él mismo quiera sacarlas, no saldrán de una manera involuntaria, pero puede ser que perder en algo le haga también perder los estribos. Y si eso ocurre, debes tener mucho cuidado con él, puesto que si es temible cuando está de buen humor, enfadado ya es de lo peor. Más te vale no estar cerca de él cuando su furia actúe, porque puedes acabar muy mal. Tiene el carácter, los medios y la fuerza como para hacértelo pasar mal, realmente mal, si de verdad le cabreas.

Puede parecer que este chico no tiene sentimientos, pero lo cierto es que si que los tiene, aunque sean muy al fondo de su corazón. Claro que esos sentimientos se basan, mayormente, en odio, soberbia, orgullo, furia, y otros similares. No hay nada en su corazón de bondad o de compasión: simplemente, él no es así, y no se puede cambiar por nada del mundo. Sin embargo, sabe fingir otros sentimientos ante las demás personas, tales como el cariño, el amor, o cosas semejantes. Sabe que alguien que no siente tales cosas noes agradable ante los demás, y no puede permitirse que los humanos le consideren como una amenaza. Si tiene que ser como ellos, y fingir que sabe tener cariño a alguien, entonces lo hará, puesto que es un mentiroso consumado. Nunca podrás saber si lo que te está diciendo es verdad o mentira, porque ¿Qué razón tendría para mentirte? Solo él lo sabe, dentro de sus planes que solo le conciernen a él y que, por supuesto, solo benefician a él. Porque, por supuesto, él es la persona mas importante de su universo, y todo lo que hace y piensa gira en trono a él. Por esa razón, siempre se preocupará solamente de su persona. Aunque parezca que se preocupa por ti, no te engañes, no lo hace. Solamente lo hace porque le conviene para sus planes.. Y, aunque seas su amigo del alma, si ve que está en peligro, y sacrificándote a ti puede salvarse a si mismo, lo hará sin dudarlo un momento. Como siempre dice, “mejor a ti que a mi”.






HISTORIA


Mikael nació en la ciudad de Londres, en el seno de una familia….ah, espera, ¿Qué queréis la historia de verdad? Bueno, está bien. Lo cierto es que él no nació en Londres, ni en el seno de una familia de ningún tipo, ni nada de eso. Nació un poco más al sur. Concretamente, en el inframundo, como todos los demonios. En aquel lugar fue donde los oscuros ojos de este demonio se abrieron por primera vez. Unos ojos tan oscuros como su alma, con lo que en aquel lugar estaba en la gloria. Si, el inframundo estaba bien….pero Mikael tenía otras aspiraciones. No quería estar toda su vida en aquel lugar. Él quería subir arriba, a la Tierra, como muchos de sus compañeros demonios habían hecho antes que él. Ellos sí que tenían diversión. En el mundo humano había personas a las que hacer pecar, y eso era lo que el demonio necesitaba en su vida. Acción.

Y sus deseos se hicieron realidad. Fue mandado a la Tierra con una clara misión: hacer caer a cuantos más, mejor. Era una misión fácil, y sobre todo, divertida. ¿Qué más podía pedir? Al principio, no se instaló en ninguna parte en concreto. Fue vagando de país en país, haciendo caer a gente de diferentes países y culturas, pues para eso vivía, y para eso estaba allí. Sin embargo, la vida de vagabundo pronto lo aburrió. Sí, claro, su misión estaba bien, pero prefería tener un lugar concreto en el que establecerse, en el que poder concentrar sus fuerzas para hacer caer al máximo posible de gente. Y ¿a que no adivináis que lugar eligió como sitio para establecerse? Exacto, Singing City. Aquella ciudad le había cautivado la última vez que estuvo allí, y dada la cantidad de seres sobrenaturales que encontró la pasada vez que estuvo, decidió fijar su residencia en aquel país. Así tendría muchas más posibilidades de que pasara algo interesante.

Pero no debía llamar la atención. Es decir, no iba a provocar un incendio en medio de la plaza, gritando: “soy un demonio”, y poniéndose a masacrar a al gente. Él sabía que debía ser discreto, parecer un humano más, para que la gente no sospechara de él, y así ganarse su confianza, poco a poco….hasta que fuera demasiado tarde. Así pues, y para mantener su fachada de humano, entró a trabajar. ¿En donde? En la comisaría de policía. Así es, de repente, se había convertido en un agente de la ley. ¿Es que acaso se había unido al bando de los buenos? De eso nada. El puesto de policía le ofrecía un puesto dentro del sistema de la ley humana, con poder en él, donde podría decidir las condenas de los humanos: quizás algún criminal desaparecía en extrañas circunstancias, llevándose su alma a donde le correspondía, o quizás de repente, un preso salía a la calle como si nada. Por supuesto, todo eso con la mayor discreción, puesto que a ojos de los demás debía parecer un miembro honrado de la sociedad. Además, eso le creaba otra ventaja: la gente confiaba en un policía, lo cual le venía de perlas para condenar sus almas. Eso, unido al piso que se compró en con el dinero que sacó de dios sabe dónde, hizo que su tapadera como humano fuese más creíble. Ya tenía un piso, y también tenía un trabajo. Pero, lo más importante. Tenía una misión. Y no la va a olvidar. Por muy humano que los otros lo crean, nunca hay que olvidar que de humano, tiene más bien poco.

OTROS DATOS
GUSTOS: Le gusta todo lo que tenga que ver con el arte, puesto que sabe apreciar la belleza de éste. Además, también le gusta practicar el sexo, tanto sea con mujeres como con hombres, puesto que para él ambos sirven. No hace falta decir que también entran dentro de su gusto la muerte, la destrucción y todas esas cosas que normalmente asustarían a la gente común.

ODIOS: Odia a los ángeles, por supuesto, y por extensión, a todo lo que tenga que ver con ello. También odia a la gente que es buena por naturaleza, y ver como sus planes no se hacen realidad. No le gusta nada no ser el centro de atención, y también estar equivocado en algo, aunque eso casi nunca ocurre.

MANÍAS: Suele poner los ojos en blanco cuando quiere burlarse de alguien, lo cual pasa mas que a menudo. También suele encarnar una ceja cuando está desconcertado o, nuevamente, cuando quiere burlarse de alguien.

OTROS: Es perfecto, beiby Cool

Template por Oyuki ♣ 2012


He leído y estoy de acuerdo con el reglamento del foro.
avatar
Mikael O. Wilhelm
Demonios
Demonios

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael O. Wilhelm {ID}

Mensaje por Lizzie P. D'Arcy el Sáb Mayo 05, 2012 2:56 pm


Hey! Bienvenido.
Pasatelo bien por aquí y no olvides darme chocolate y ser activo(':

avatar
Lizzie P. D'Arcy
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.