Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:39 am.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 5:24 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Sáb Ene 05, 2013 8:07 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Oct 20, 2012 9:57 pm por Invitado

» Adiós...
Mar Sep 18, 2012 8:24 pm por Rachel McFly

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 6:33 pm por Invitado

» Quien rolea?
Lun Sep 17, 2012 3:50 pm por Rachel McFly

» Infernal Alliance, foro de marvel. Afiliacion normal
Lun Sep 10, 2012 4:12 pm por Invitado

» Rachel Mcfly [Loading..]
Lun Sep 10, 2012 3:30 pm por Lilith M. Delacourt

» ✖} Casting para Cannon
Lun Sep 10, 2012 2:22 am por Lilith M. Delacourt



Foros Elite

Photobucket Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Twilight Moon Clash of Kingdoms Los Vengadores Photobucket After Dawn ~ Tras el Amanecer Image and video hosting by TinyPic Hunger Games Rol Saeptum Reformatory Guardianes Abbotsford Village. Neptune SchoolThe HoleRol Anatomia de GreyIllicit VelocityPhotobucketPhotobucket Brighter than the Sun Penumbras Photobucket Steam & Stitches primera generación Image and video hosting by TinyPic Thewalkingdeadrol CSI:NY



Afiliados normales, ACÁ






✖} Descripción de Razas {OBLIGATORIO LEER}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖} Descripción de Razas {OBLIGATORIO LEER}

Mensaje por Lilith M. Delacourt el Dom Mar 25, 2012 9:22 pm

VAMPIROS


DATOS DE INTERÉS:
Son los caballeros de la noche, o eso creían hasta que se dieron cuenta de que el sol no les hace en realidad mucho daño; lo único que les provoca es una necesidad implacable de sed misma que sólo puede ser saciada con el líquido vital de otra persona (sangre). Otro problema con el sol es que los puede llegar a debilitar si pasan más de 2 horas bajo sus rayos voraces, tienen que ir a la sombra de vez en vez para recuperar fuerzas. No son como en las viejas leyendas, ellos si pueden alimentarse de otras cosas, además de la sangre, cualquier comida humana es digerida por sus estómagos. Una característica de estos seres es, sin duda, el color tan claro que posee su piel, por ello, principalmente, el sol se vuelve un enemigo ya que los quema con facilidad, y no hablamos de prenderse en fuego y arder, sino de leves lesiones en la piel. Su edad se cuenta por años desde que nacen tal y como un humano, la diferencia es que los vampiros llegan a cierta edad en la que su piel ya no envejece {aproximadamente a los 40 años}, se podría decir que siguen envejeciendo cronológicamente pero no físicamente. Ninguno vampiro fue convertido, nacen siendo vampiros, mueren siéndolo. Y ningún vampiro puede convertir a un humano en alguien como ellos. La mordida de uno de estos seres no implica que el que ha sido herido valla a convertirse en vampiro luego de algunas horas. La sed es algo que no pueden evitar, tienen que alimentarse al menos una vez a la semana para poder seguir viviendo. Sus corazones nunca dejan de latir, su organismo no es perfectamente idéntico al de un humano, pero si poseen sangre, pulso, pulmones y todo lo básico. Sólo que éste es más rápido que en el de un humano. Por ejemplo un vampiro que se ha hecho una herida sanará más rápido que una herida de un humano. Su metabolismo también es muy apresurado, por eso la mayoría de ellos se mantienen esbeltos y en forma. Son tan infértiles que una pareja de vampiros sólo puede llegar a tener 3 hijos, y esto con mucha suerte. En caso de que un vampiro y un humano se juntaran, las probabilidades de hijos son escasas por la incompatibilidad de genes. Poseen una variedad de habilidades, aunque hay quienes desarrollan más unas que otras y otros pocos nacen con habilidades especiales. No pueden aprender habilidades nuevas, con las que nacen son con las que vivirán.



LYCANS


DATOS DE INTERÉS:

Seres de antaño que comenzaron sus historias varios siglos atrás. Casi junto con los vampiros. Se dice que nacieron a partir de que Dios maldijo a unos hombres por practicar la magia negra a sus espaldas e invocar a las fuerzas oscuras. Cuenta la historia que Dios les quitó sus ropas y los hizo vestirse con piel de lobos, pronto la piel se fue encarnando en la suya propia y de ahí nacieron los hombres lobo. Aunque hay muchas teorías, los hombres lobo de hoy en día ni siquiera conocen la historia correcta, ellos sólo se atienen a lo que son y tratan de vivir con ello. Con el paso del tiempo han aprendido a transformarse a placer y no sólo cuando haya luna llena. Ya no es una característica propia de los hombres sino que se han empezado a unir algunas mujeres desde temprana edad. Lo cierto es que nacen siéndolo, la principal razón es la herencia. Por algo dice el dicho “El que con lobos anda a aullar se enseña”. En su estado metamorfo pueden llegar a ser bastante agresivos convirtiéndose en enormes lobos de pieles oscuras, no se distinguirían uno del otro pues el pelaje suele ser bastante parecido, lo que varía es el tamaño. Pueden alcanzar tamaños inmensos y ser verdaderas bestias a las que se les debe tener cuidado al acercarse. Son capaces de conservar la conciencia y reconocer a las personas cuando están en su forma lobuna, pero hay varios a quienes les gana la adrenalina o la sed de matar. Normalmente se les escucha en lo profundo de los bosques por las noches, es muy poco probable verlos en el día. Son humanos comunes al principio, que con el paso de sus años {los cuales se cuentan de manera natural}, van desarrollando el gen Lycan que muchos de ellos no saben que poseen, a menos que sus progenitores se lo hayan dicho con anterioridad. Envejecen y mueren de manera humana.



ÁNGELES


DATOS DE INTERÉS:

Los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. En este caso {para el foro} los ángeles son aquellas personas que en vida fueron muy apegados a la religión. La causa de que se hayan convertido en ángeles pasa cuando estas personas mueren por algún accidente o cualquier otra circunstancia, pasando al cielo y convirtiéndose en ángeles guardianes de la Tierra y de las personas que en ella habitan. Siempre con fines de bien y algunos para ganarse sus alas. Normalmente se les encomienda convertir en personas de bien a aquellas que son más descarriadas que otras. En Tierra se presentan como humanos comunes, capaces de comer, llorar, correr, etc. Pueden parecer un humano normal, pero por dentro ellos saben lo que son y a lo que han sido enviados. Nunca se desvían de sus objetivos, y no pueden volver al cielo hasta que no hayan cumplido su mandato. Se rigen por el amor, pero si un ángel se enamora y cae en lujuria perderá sus alas convirtiéndose, entonces, en un ángel caído que será desterrado en la tierra y morirá al paso de los años pero no volverá a pisar el cielo jamás



ÁNGELES CAÍDOS


DATOS DE INTERÉS:

Se les llama caídos por la explicación que se da en la definición de los ángeles o porque hayan cometido alguno de los siete pecados capitales. Cualquiera que haya sido. Una vez que son desterrados del cielo y que se les han cortado sus alas, son exiliados en la Tierra junto con todos los humanos. Pueden volver a rehacer sus vidas pero nunca podrán pisar el cielo nuevamente, cuando mueran quedarán atrapados en el limbo, convirtiéndose entonces en sombras incapaces de huir de ese lugar pues nunca podrán terminar sus mandatos.



DEMONIOS


DATOS DE INTERÉS:

Los guardianes del infierno. Hay quienes nacen siéndolo allá en las profundidades del abismo, y hay quienes se convierten por razones de pecado en vida. Ya sea que hayan realizado algún acto que amerite su entrada al inframundo o por pactos con el diablo o, incluso, por practicar la magia negra. Son mandados a Tierra con frecuencia para el único hecho de llevarse a la mayor cantidad de almas al infierno, ganan rangos y pueden pasar a convertirse en uno de los siete {haciendo referencia a los demonios de mayor nivel, los siete pecados capitales}. Son inteligentes y muy astutos, el caos es su mejor pasatiempo y pueden hacer y deshacer a su antojo. Las puertas del inframundo están siempre abiertas para ellos y para cuando quieran volver. Tienen permiso para matar, aunque la mayoría de ellos prefiere que sean los humanos los que se aniquilen entre ellos mismos, mientras los demonios están de espectadores esperando el final para llevarse el alma al inframundo. Cada demonio tiene su forma peculiar de guardar o enviar un alma al infierno. Algunos tienen estuches especiales, otros las guardan en frascos, incluso en sus bolsillos. O las envían directamente habiendo escrito su nombre con sangre.



GHOSTS


DATOS DE INTERÉS:

Son los espíritus de humanos que murieron y que no cumplieron su misión de vida. Son mejor conocidos como fantasmas. Vagan por el mundo en busca de su objetivo y no pueden marcharse hasta que lo hayan cumplido. Tiene apariencia humana por el día aunque no pueden ser vistos por todas las personas, sólo algunos afortunados pueden verlos y quizás ayudarlos. Por la noche son más bien de un aspecto como de bruma, volviéndose casi invisibles y poseen ciertas habilidades.



HUMANOS


DATOS DE INTERÉS:

¿Qué se puede decir de ellos? Personas normales, con vidas comunes, algunos millonarios, otros con escasos recursos. Con trabajos, familias y pasatiempos. Algunos con vagas ideas sobre la realidad de la ciudad; sobre sus nuevos seres, pero que se quedan callados para que nadie los tache de locos.



HECHICEROS OSCUROS


DATOS DE INTERÉS:

Los hechiceros son seres humanos con ciertas capacidades, su energía es capaz de alterar la realidad que los rodea proporcionándoles ciertas ventajas frente a los humanos normales. Aunque físicamente tienen las mismas capacidades que otros humanos puede realizar proezas tales como leer los pensamientos de otras personas, controlar los elementos o levantar a los muertos de sus tumbas, por poner unos cuantos ejemplos. Los poderes suelen manifestarse durante la entrada a la adolescencia, cuando el cuerpo sufre esos grandes cambios frutos de la edad y las hormonas, aunque se han dado casos en que los poderes del brujo se manifestaron antés debido a que este se vio sometido a una situación de peligro. Lo que si necesitan todos es entrenamiento para controlar esos poderes, ya sea a través de practica autodidacta a con la ayuda de un maestro. La práctica autodidacta conlleva la técnica del ensayo error y es un aprendizaje más lento que el del brujo que encuentra a un maestro.
Adoradores de lo oculto, de la magia oscura y los maleficios. Seguidores de señor oscuro y sus demonios. Se congregan en cementerios o lugares tétricos y desolados en medio de la noche para ofrecer rituales de sangre y ofrendas poco comunes a su amo y señor. De día pueden parecer un humano común y corriente, pero de noche se dedican a la magia oscura. Ten cuidado con ellos pues si no eres de su agrado podrían lanzarte un maleficio del cual no podrás escapar más que con hechiceros blancos, sus enemigos por naturaleza. Su poder radica en lo que aprenden de los libros de magia negra, los hechiceros de antaño e incluso hay quienes nacen con ese don de saber cosas que no mucho conocen. Todos los hechiceros tienen el don de percibir la energia o aura de las personas, asi como la energia afin a su don. Esta percepción de auras les permite diferenciar las diferentes razas y los diferentes tipos de brujo. Los hechiceros mas expertos asi como los sanadores pueden llegar a percibir las emociones de animales y personas.



HECHICEROS BLANCOS


DATOS DE INTERÉS:

Los hechiceros son seres humanos con ciertas capacidades, su energía es capaz de alterar la realidad que los rodea proporcionándoles ciertas ventajas frente a los humanos normales. Aunque físicamente tienen las mismas capacidades que otros humanos puede realizar proezas tales como leer los pensamientos de otras personas, controlar los elementos o levantar a los muertos de sus tumbas, por poner unos cuantos ejemplos.
Los poderes suelen manifestarse durante la entrada a la adolescencia, cuando el cuerpo sufre esos grandes cambios frutos de la edad y las hormonas, aunque se han dado casos en que los poderes del brujo se manifestaron antés debido a que este se vio sometido a una situación de peligro. Lo que si necesitan todos es entrenamiento para controlar esos poderes, ya sea a través de practica autodidacta a con la ayuda de un maestro. La práctica autodidacta conlleva la técnica del ensayo error y es un aprendizaje más lento que el del brujo que encuentra a un maestro. Todos los hechiceros tienen el don de percibir la energia o aura de las personas, asi como la energia afin a su don. Esta percepción de auras les permite diferenciar las diferentes razas y los diferentes tipos de brujo. Los hechiceros mas expertos asi como los sanadores pueden llegar a percibir las emociones de animales y personas. Su guerra se libra contra los hechiceros oscuros que se esmeran en hacer mal a las personas.



CAZADORES


DATOS DE INTERÉS:

Generalmente son personas de corazones ennegrecidos por el dolor de la muerte de un ser querido a manos de un vampiro. Se otorgan ellos mismos el rango de cazadores de vampiros pues nadie más que ellos conoce lo que es ver con sus propios ojos lo que los inmortales chupasangre hacen con algún integrante de su familia. Se instruyen en la literatura para aprender más sobre esos seres y hasta aprenden las técnicas de muerte para esos seres. Todo digno cazador de vampiros sabe que éstos sólo mueren cortándolos en pedazos para luego quemar esos restos y arrojarlos al agua corriente para que el agua se los lleve y sus cenizas nunca se encuentren de nuevo.
avatar
Lilith M. Delacourt
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti 8)

Ver perfil de usuario http://hellonearth.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.